TALLER DE OFICIOS DE BARICHARA

El Taller de Oficios de Barichara, inaugurado en Agosto del 2007, es una Fundación sin animo de lucro, que recoge las memorias patrimoniales del pueblo Guane y las conserva; desde la talla en piedra, la cerámica ancestral y sus diversas arcillas, sus colores, sus técnicas primitivas, hasta las viandas como el mute, el cabrito y la arepa amarilla, los tejidos y collares consagratorios.

Con el Apoyo de la Comunidad de Madrid, los Convenios con el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y del municipio, el Taller de Oficios de Barichara abre nuevas posibilidades de formación, desarrollo y empleo a sus habitantes en formación Tecnológica, Técnica y Complementaria.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Eventos mensuales


Visita los enlaces de los Programas Técnicos y Complementarios (ubicado en la parte derecha del blog) y entérate de todas las novedades y actividades que se desarrollaron en este mes en el Taller.... Déjanos tus comentarios.

Inscripciones abiertas para los programas complementarios, horario y fechas de inicio: 
  • Mesa y Bar (Tarde)           - Agosto 29/2012
  • Panaderia (Mañana)          - Septiembre 3/2012  
  • Cocina Fria (Tarde)           - Octubre 1/2012
  • Cocina Basica (Noche)       - Octubre 22/2012
  • Diseño de Modas (Pendiente horario)

Para mayor información, favor comunicarse a los teléfonos (097) 7267577 - 7267425 o personalmente en el Taller de Oficios de Barichara.  

LOS ESPERAMOS....