TALLER DE OFICIOS DE BARICHARA

El Taller de Oficios de Barichara, inaugurado en Agosto del 2007, es una Fundación sin animo de lucro, que recoge las memorias patrimoniales del pueblo Guane y las conserva; desde la talla en piedra, la cerámica ancestral y sus diversas arcillas, sus colores, sus técnicas primitivas, hasta las viandas como el mute, el cabrito y la arepa amarilla, los tejidos y collares consagratorios.

Con el Apoyo de la Comunidad de Madrid, los Convenios con el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y del municipio, el Taller de Oficios de Barichara abre nuevas posibilidades de formación, desarrollo y empleo a sus habitantes en formación Tecnológica, Técnica y Complementaria.

jueves, 18 de agosto de 2011

RESTAURANTE "LAS CRUCES" DE BARICHARA

En el Taller de Oficios de Barichara se encuentra el Restaurante "LAS CRUCES", donde se comparte con todos el arte del buen comer. Su original gastronomía es el resultado de estudios impartidos por instructores SENA y menús elaborados con productos regionales. Es atendido por alumnos y alumnas del Taller graduados como TÉCNICOS EN COCINA, quienes ofrecen una variedad de platos gourmet tradicionales, nacionales e internacionales a la carta.


Mayores informes:
Carrera 5 4-26, San Antonio
Teléfono: (097) 7267577 - 7267425
Fax: (097) 7267683
tallerdeoficiosbarichara@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario